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Condiciones Generales y Normas de Régimen Interior

​Debemos informarles de algunas condiciones que son necesarias para que no se produzcan sorpresas o malentendidos. Todas las reservas confirmadas en Hacienda Carboneras están sujetas a las siguientes condiciones generales:

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DISPONIBILIDAD Y CONFIRMACIÓN DE RESERVAS

 

  1. El cliente deberá hacer una transferencia en la cuenta corriente que se le facilite en concepto de anticipo, a efectos de formalizar la reserva, indicando su nombre y la fecha de entrada.

  2. La cantidad restante se abonará a la llegada al establecimiento.

  3. La reserva no queda efectuada hasta que el propietario no haya recibido el prepago, de la confirmación de la reserva.

  4. El coste de la transferencia bancaria es por cuenta del cliente, y nunca podrá ser deducido del coste del alquiler.

  5. La petición de información sobre el estado de disponibilidad del establecimiento no implica la aceptación de la reserva por parte del propietario.

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ENTRADA

 

  1. La entrada en el establecimiento es posible hacerla a partir de las 15:00 y, si es posible, informar a la propiedad de la hora aproximada de llegada.

  2. Se ruega a los señores clientes que 15-30 minutos antes de la llegada nos avisen a los teléfonos: 744612787 o 629 552 510

  3. Salvo previo aviso, el cliente deberá ocupar el alojamiento antes de las 19 horas del día previsto para la llegada. De no ser así, a partir de dicha hora, el alojamiento podrá ser alquilado por otros clientes.

  4. Si usted planea su llegada después de este margen horario, les rogamos nos lo comuniquen e intentaremos alojarles en el horario deseado.

  5. Es obligatorio que todo cliente alojado debe rellenar y firmar una ficha de entrada donde se recogen los servicios solicitados por el cliente. Este documento se considera un contrato entre las dos partes.

  6. Todo cliente mayor de 16 años debe facilitar su documento nacional de identidad o pasaporte.

  7. El cliente debe pagar en el momento de la presentación de la factura.En ningún caso el hecho de presentar una reclamación le exime del citado pago. No se admiten cheques personales.

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SALIDA

 

  1. Al finalizar la estancia, las habitaciones quedarán libres antes de las 12:00h y deberán ser entregadas las llaves del alojamiento.

  2. Si desea permanecer más tiempo de las 12 rogamos nos lo hagan saber en el momento de la entrada.

  3. Si desean salir antes de las 8:00h rogamos nos lo hagan saber el día anterior.

 

ANULACIONES

 

  1. En caso de anulación se aplicarán una serie de gastos en función de la antelación con que se avise. Todos los gastos derivados de la misma irán a cargo del cliente.

  2. En caso de abandono del establecimiento con antelación a lo pactado entre las dos partes, se cobrará el total de lo acordado para la estancia, en concepto de daños y perjuicios causados.

  3. En ofertas especiales y presupuestos, podrán modificarse estas normas si así se especifica.

  4. También será aplicable la política de cancelación a aquellas anulaciones realizadas durante la estancia sin haber cumplido con las noches reservadas.

  5. Los porcentajes se aplicarán sobre la cantidad anticipada en concepto de reserva y según la siguiente tabla:

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Días de antelación     De 0 a 7 días       â€‹De 8 a 15 días       De 16 a 30 días         â€‹A partir de 31 días

% Penalización            100%                     75%                       50%                           0%​

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HORARIOS

 

  1. Se deben respetar los horarios de entrada y salida, si estos no se cumplen se cobrará un suplemento de 10€ por cada hora de demora.

 

NÚMERO E IDENTIFICACIÓN DE LOS CLIENTES

 

  1. Por razones de seguridad, protección y responsabilidad civil, no pueden ser utilizadas las instalaciones por personas no inscritas en el Complejo. El incumplimiento de esta norma, dará derecho al propietario a tomar las medidas que estime oportunas, incluso desalojo.

  2. En las habitaciones, los niños no duermen en las camas de los padres:

  • Para los menores de 3 años disponemos de cuna gratuita.

  • A partir de 3 años será obligatorio contratar cama supletoria.

 

En caso de cualquier incumplimiento de las obligaciones mencionadas, el propietario por criterio propio tiene el derecho de pedirle al cliente desocupar el establecimiento y el cliente no tendrá el derecho de ninguna compensación.

 

LIMPIEZA

 

  1. El cambio de sábanas y toallas y el servicio de limpieza de las habitaciones se realiza cada 6 días, salvo necesidad sobrevenida.

  2. La habitación deberá estar recogida y libre antes de las 12:00h para su limpieza, de no ser así, se quedará sin hacer.

  3. Si usted necesita algo en particular, le rogamos nos lo haga saber.

 

COMPORTAMIENTO

 

  1. Los clientes son responsables de que su comportamiento correcto. Si esta persona o cualquiera de los acompañantes no se comportan de manera adecuada y responsable, el propietario está autorizado a pedirle al cliente y a sus acompañantes la salida inmediata del establecimiento sin que el cliente tenga derecho alguno a ningún tipo de compensación.

 

RESPONSABILIDAD

 

  1. El establecimiento no se hace responsable hacia ningún cliente de cualquier pérdida, daño o anulación o cualquier gasto adicional sufrido por el cliente, o de cualquier causa que escape al control del propietario. El propietario no se responsabiliza de la pérdida u olvido de objetos, no obstante si lo encuentran en el establecimiento al limpiar la habitación, no tendrá inconveniente de enviarlo a la dirección facilitada mediante envío a portes debidos.

  2. No se admite sacar del establecimiento ni utensilios, ni ropa de cama, ni toallas, ni mantas, etc.

  3. Es responsabilidad de los señores clientes el buen uso de las instalaciones, en caso de ocasionar desperfectos se cargarán en la cuenta del cliente. Y en su caso la pérdida de la fianza depositada previamente.

  4. Queda totalmente prohibida la consumición y manipulación de alimentos en las habitaciones.

 

MASCOTAS
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  1. No se aceptan animales dentro de las habitaciones. En el establecimiento se habilitará un lugar para su mascota.

 
AHORRO ENERGÉTICO
  1. Se deben mantener apagadas las luces de las estancias que no se utilicen con el fin de fomentar el ahorro energético.

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OTROS
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  1. Existen hojas de reclamaciones a disposición de los clientes.

  2. Nuestras habitaciones disponen de sistemas de aire acondicionado.

  3. El disfrute del alojamiento y de otros servicios, durará el plazo convenido entre el establecimiento y el cliente. Cualquier ampliación o reducción del plazo previamente pactado tendrá que ser consultado al propietario.

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El propietario agradecerá cualquier sugerencia que pueda ofrecernos para poder hacer más agradable las futuras estancias.

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Nuestro objetivo principal es que el cliente tenga una buena experiencia en su paso por Hacienda Carboneras, si encuentran alguna deficiencia agradeceríamos la comunicasen lo antes posible y durante la estancia para dar la oportunidad de aclarar las cosas durante la misma.

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