Condiciones Generales y Normas de Régimen Interior
​Debemos informarles de algunas condiciones que son necesarias para que no se produzcan sorpresas o malentendidos. Todas las reservas confirmadas en Hacienda Carboneras están sujetas a las siguientes condiciones generales:
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DISPONIBILIDAD Y CONFIRMACIÓN DE RESERVAS
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El cliente deberá hacer una transferencia en la cuenta corriente que se le facilite en concepto de anticipo, a efectos de formalizar la reserva, indicando su nombre y la fecha de entrada.
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La cantidad restante se abonará a la llegada al establecimiento.
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La reserva no queda efectuada hasta que el propietario no haya recibido el prepago, de la confirmación de la reserva.
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El coste de la transferencia bancaria es por cuenta del cliente, y nunca podrá ser deducido del coste del alquiler.
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La petición de información sobre el estado de disponibilidad del establecimiento no implica la aceptación de la reserva por parte del propietario.
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ENTRADA
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La entrada en el establecimiento es posible hacerla a partir de las 15:00 y, si es posible, informar a la propiedad de la hora aproximada de llegada.
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Se ruega a los señores clientes que 15-30 minutos antes de la llegada nos avisen a los teléfonos: 744612787 o 629 552 510
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Salvo previo aviso, el cliente deberá ocupar el alojamiento antes de las 19 horas del día previsto para la llegada. De no ser así, a partir de dicha hora, el alojamiento podrá ser alquilado por otros clientes.
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Si usted planea su llegada después de este margen horario, les rogamos nos lo comuniquen e intentaremos alojarles en el horario deseado.
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Es obligatorio que todo cliente alojado debe rellenar y firmar una ficha de entrada donde se recogen los servicios solicitados por el cliente. Este documento se considera un contrato entre las dos partes.
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Todo cliente mayor de 16 años debe facilitar su documento nacional de identidad o pasaporte.
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El cliente debe pagar en el momento de la presentación de la factura.En ningún caso el hecho de presentar una reclamación le exime del citado pago. No se admiten cheques personales.
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SALIDA
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Al finalizar la estancia, las habitaciones quedarán libres antes de las 12:00h y deberán ser entregadas las llaves del alojamiento.
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Si desea permanecer más tiempo de las 12 rogamos nos lo hagan saber en el momento de la entrada.
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Si desean salir antes de las 8:00h rogamos nos lo hagan saber el día anterior.
ANULACIONES
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En caso de anulación se aplicarán una serie de gastos en función de la antelación con que se avise. Todos los gastos derivados de la misma irán a cargo del cliente.
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En caso de abandono del establecimiento con antelación a lo pactado entre las dos partes, se cobrará el total de lo acordado para la estancia, en concepto de daños y perjuicios causados.
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En ofertas especiales y presupuestos, podrán modificarse estas normas si así se especifica.
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También será aplicable la política de cancelación a aquellas anulaciones realizadas durante la estancia sin haber cumplido con las noches reservadas.
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Los porcentajes se aplicarán sobre la cantidad anticipada en concepto de reserva y según la siguiente tabla:
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Días de antelación De 0 a 7 días ​De 8 a 15 días De 16 a 30 días ​A partir de 31 días
% Penalización 100% 75% 50% 0%​
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HORARIOS
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Se deben respetar los horarios de entrada y salida, si estos no se cumplen se cobrará un suplemento de 10€ por cada hora de demora.
NÚMERO E IDENTIFICACIÓN DE LOS CLIENTES
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Por razones de seguridad, protección y responsabilidad civil, no pueden ser utilizadas las instalaciones por personas no inscritas en el Complejo. El incumplimiento de esta norma, dará derecho al propietario a tomar las medidas que estime oportunas, incluso desalojo.
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En las habitaciones, los niños no duermen en las camas de los padres:
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Para los menores de 3 años disponemos de cuna gratuita.
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A partir de 3 años será obligatorio contratar cama supletoria.
En caso de cualquier incumplimiento de las obligaciones mencionadas, el propietario por criterio propio tiene el derecho de pedirle al cliente desocupar el establecimiento y el cliente no tendrá el derecho de ninguna compensación.
LIMPIEZA
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El cambio de sábanas y toallas y el servicio de limpieza de las habitaciones se realiza cada 6 días, salvo necesidad sobrevenida.
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La habitación deberá estar recogida y libre antes de las 12:00h para su limpieza, de no ser así, se quedará sin hacer.
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Si usted necesita algo en particular, le rogamos nos lo haga saber.
COMPORTAMIENTO
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Los clientes son responsables de que su comportamiento correcto. Si esta persona o cualquiera de los acompañantes no se comportan de manera adecuada y responsable, el propietario está autorizado a pedirle al cliente y a sus acompañantes la salida inmediata del establecimiento sin que el cliente tenga derecho alguno a ningún tipo de compensación.
RESPONSABILIDAD
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El establecimiento no se hace responsable hacia ningún cliente de cualquier pérdida, daño o anulación o cualquier gasto adicional sufrido por el cliente, o de cualquier causa que escape al control del propietario. El propietario no se responsabiliza de la pérdida u olvido de objetos, no obstante si lo encuentran en el establecimiento al limpiar la habitación, no tendrá inconveniente de enviarlo a la dirección facilitada mediante envío a portes debidos.
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No se admite sacar del establecimiento ni utensilios, ni ropa de cama, ni toallas, ni mantas, etc.
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Es responsabilidad de los señores clientes el buen uso de las instalaciones, en caso de ocasionar desperfectos se cargarán en la cuenta del cliente. Y en su caso la pérdida de la fianza depositada previamente.
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Queda totalmente prohibida la consumición y manipulación de alimentos en las habitaciones.
MASCOTAS
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No se aceptan animales dentro de las habitaciones. En el establecimiento se habilitará un lugar para su mascota.
AHORRO ENERGÉTICO
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Se deben mantener apagadas las luces de las estancias que no se utilicen con el fin de fomentar el ahorro energético.
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OTROS
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Existen hojas de reclamaciones a disposición de los clientes.
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Nuestras habitaciones disponen de sistemas de aire acondicionado.
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El disfrute del alojamiento y de otros servicios, durará el plazo convenido entre el establecimiento y el cliente. Cualquier ampliación o reducción del plazo previamente pactado tendrá que ser consultado al propietario.
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El propietario agradecerá cualquier sugerencia que pueda ofrecernos para poder hacer más agradable las futuras estancias.
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Nuestro objetivo principal es que el cliente tenga una buena experiencia en su paso por Hacienda Carboneras, si encuentran alguna deficiencia agradeceríamos la comunicasen lo antes posible y durante la estancia para dar la oportunidad de aclarar las cosas durante la misma.
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