Buscar
  • TURISMO RURAL TORRECAMPO

Carpfishing en Carboneras

Actualizado: abr 11

Hacienda Carboneras, en su gran oferta de ocio, cuenta como bien sabéis con un embalse a escasos metros del cortijo, pero....¿sabíais que es uno de los mejores pantanos para la práctica del carpfishing de Andalucía?


En nuestro embalse, han sido muchos los que han disfrutado de jornadas de pesca memorables, de abundantes peces y todos de gran tamaño. Hasta tal punto, que en el canal de caza y pesca Iberalia, han emitido un reportaje de pesca en Carboneras.

Se puede disfrutar de sesiones con muchas carpas entre los 8 y 12kg, y cuando digo muchos...son muchos. Incluso puede sorprendernos alguna carpa de mayor tamaño.

Ya han sido muchos los clientes que además de disfrutar de una maravillosa estancia, les han sumado una sesión de pesca inolvidable.

Además ahora estamos en los días previos al desove, y aún podemos hacernos con alguna carpa con algún kilo de más, como la que vemos aquí arriba.

Y no es solo la pesca, ya que Hacienda Carboneras se encuentra en un paraje único, donde abundan todo tipo de especies que no dudarán en formar parte de tus sesiones de pesca.

Y no solo estos pequeños, sino que los más grandes también te harán una visita segura.

Pero ya no vamos a contarte más, ¡tienes que venir y comprobarlo tú mismo!.

Entradas Recientes

Ver todo