Hacienda Carboneras

Hacienda Carboneras es una típica hacienda Andaluza convertida en uno de los alojamientos con mayor número de plazas de Los Pedroches. Se compone de un gran patio central presidido por una gran fuente y en el que se encuentran las 11 habitaciones con baño individual.

 

Hacienda Carboneras dispone de 4 salones temáticos con chimenea, más de 10.000 m2 de jardines con fuentes y una oferta de ocio que va desde pistas polideportivas, pista de tenis, gimnasio, guardería, discoteca, piscina y muchas más instalaciones que la convierten en un sitio único en el corazón de la dehesa.

Patio central con fuente en Hacienda Carboneras
hero_edited.jpg
66325605_150237269371228_427634548203626

¿Buscas casa rural con piscina?

En Hacienda Carboneras no solo tenemos una impresionante piscina, además contamos con discoteca, pistas polideportivas, tenis, gimnasio, guardería para los más pequeños...

¿Se te ocurre algo más? Seguro que lo tenemos

Casa rural para niños

Hacienda Carboneras es una casa rural perfecta para niños. Además de contar con cunas, también disponemos de espacios para los más pequeños: guardería, pistas de fútbol, baloncesto, tenis...

Un lugar perfecto para el disfrute de los más pequeños, pero con la seguridad y tranquilidad para sus padres.

IMG-20191008-WA0053.jpg
Vista aérea de Hacienda Carboneras con el pantano al fondo

Entorno único

Hacienda Carboneras está situado en un entorno único, en  plena dehesa cordobesa, en una gran finca en la que además de la ganadería típica de la zona, cerdo ibérico y oveja merina, podemos encontrarnos con gran diversidad de especies cinegéticas como el zorro, jabalí, ciervo, liebre, conejo y de aves como el la perdiz, paloma, tórtola y patos. También encontramos aves salvajes como el águila imperial, buitre, milano, águila perdicera, búho real o garzas entre muchas otras. 

Paseos y vistas de ensueño

En Hacienda Carboneras podrás disfrutar de paseos y vistas de ensueño, ya contamos con kilómetros de caminos privados, perfectos para rutas de senderismo, bicicleta, 4x4, o a caballo.

Embalse al atardecer
Jardín principal ideal para bodas y eventos

Rodeados de jardines

Hacienda Carboneras es un complejo rodeado de más de 10.000 m2 de jardines.

Es el enclave  perfecto para bodas y celebraciones al aire libre

El Carpfishing en Carboneras es otro de nuestros grandes atractivos.

A los pies del cortijo, encontramos el pantano de Carboneras, uno de los mejores embalses de Andalucía para la práctica del carpfishing.

En Carboneras podemos disfrutar de grandes carpas, tanto comunes como royales, con una genética única.

Una de las cualidades que más impresiona de los peces de los peces de este embalse, es la frenética lucha que ofrecen, independientemente de su tamaño.

Todas estas características, hacen del carpfishing en Carboneras una experiencia para el recuerdo

Actividades recreativas

EXTERIORES

INSTALACIONES