ALOJAMIENTO

Hacienda Carboneras es una típica hacienda Andaluza convertida en uno de los alojamientos con mayor número de plazas de Los Pedroches. Se compone de un gran patio central presidido por una gran fuente y en el que se encuentran las 11 habitaciones con baño individual.

 

Dispone de 4 salones temáticos con chimenea, más de 10.000 m2 de jardines con fuentes y una oferta de ocio que va desde pistas polideportivas, pista de tenis, gimnasio, guardería, discoteca, piscina y muchas más instalaciones que la convierten en un sitio único en el corazón de la dehesa.

hero_edited.jpg

Un lugar de naturaleza

El cortijo está situado en plena dehesa cordobesa, en una gran finca en la que además de la ganadería típica de la zona, cerdo ibérico y oveja merina, podemos encontrarnos con gran diversidad de especies cinegéticas como el zorro, jabalí, ciervo, liebre, conejo y de aves como el la perdiz, paloma, tórtola y patos. También encontramos aves salvajes como el águila imperial, buitre, milano, águila perdicera, búho real o garzas entre muchas otras.

Paseos y vistas de ensueño

Bajo los pies de cortijo, se sitúa un precioso embalse, que también rebosa vida, siendo uno de los mejores pantanos de Andalucía para la pesca de la carpa.

Rodeados de jardines

Con más de 10.000 m2 de jardines, tenemos el enclave  perfecto para bodas y celebraciones al aire libre

Actividades adaptadas a ti

Contamos con 50 kilómetros de caminos privados, perfectos para rutas de senderismo, bicicleta, 4x4, o a caballo.

EXTERIORES

INSTALACIONES

© 2020- Presente. Turismo Rural Torrecampo. Todos los derechos reservados.

  • Icono de navegación a Facebook
  • Icono de navegación a Instagram
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now